Circuito Brillante 103.9 FM entra en una nueva era
Prensa Circuito Brillante-. Una nueva era, un nuevo formato, grandes expectativas, pero a la vez mucha confianza en la experiencia de años al lado del bolivarense compartiendo buenos y malos momentos, son los elementos que emocionan y que respaldan a la nueva directiva del Circuito Brillante 103.9 FM y Cimarrona 97.3 FM, donde sus fieles seguidores continúan con la misma pasión apoyando cada evolución.
Un grupo de hombres y mujeres, encabezado por el pastor Vidal Velasco, presentó una renovada programación de las emisoras donde se planteó a través de su ministerio Caminando Sobre la Tierra Prometida, que el Circuito Brillante y Cimarrona tengan entre sus misiones “expandir el reino de Dios en la tierra, el respeto a la democracia, la libertad de expresión y participación de los oyentes bajo el marco de la pluralidad”.
El pastor Velasco, un hombre de Dios, luchador social, empresario y apasionado del mundo de la comunicación social, manifestó que al ser un medio comercial y tradicional no necesariamente debería cumplir esa tarea, sino aperturar espacios a programas al servicio de la población, “diversificando la programación, con libertad de pensamiento y eso es lo que va a marcar la pauta en este tiempo».
Para el 2025, la nueva directiva del Circuito Brillante y Cimarrona, apuesta por jóvenes profesionales, para impulsar a la emisora que día a día da importantes pasos y es catalizadora de demandas e inquietudes de su fiel audiencia.
Apuesta a lo digital
El pastor Vidal Velasco, presidente del Circuito Brillante y Cimarrona, presentó a la joven
Aris Solano, como la nueva directora de las emisoras, apoyando a la juventud para el fortalecimiento del medio de comunicación.
Solano, con gran experiencia en el mundo radial, mujer de fe, productora, luchadora social y fiel creyente en Dios, viene con ideas frescas, programas divertidos en diferentes áreas para hacer de Brillante la mejor opción de los bolivarenses.
Dijo que otra forma de llegar a la población este 2025, serán los medios digitales o redes sociales, hoy Brillante y Cimarrona cuentan con seguidores en sus cuentan de Facebook, X e Instagram, además va más allá, lanza un canal en youtube, que poco a poco a va creciendo, este es un reto para la directora Aris Solano que busca convertir a las emisoras, en radio digital, en esta era tecnológica que vive el mundo.
Solano, dijo cargada de humildad y profesionalismo que «existen muchos retos por cumplir, una audiencia que mantener y superar, son los primeros pasos de una emisora que tiene como objetivo competir con grandes medios regionales, nacionales e internacionales de larga trayectoria».
Destacó que «con la evolución del Circuito Brillante, la información y la comunicación en Ciudad Bolívar han dado un salto significativo, gracias al esfuerzo y dedicación del pastor Vidal Velasco, quien tiene como misión llevar la palabra de Dios a cada rincón del mundo y estas emisoras serán las plataformas para que el pueblo se acerque más a Dios».
¿Quién es Aris Solano?
A su corta edad, Aris Solano, ha labrado una carrera impecable en el mundo radial, bajo la bendición de Dios, sigue dejando huellas en cada paso que da, demostrando que no hay impedimento alguno con la pasión y la fe están coordinadas a una sola meta.
Inició su carrera como locutora de programas cristianos y juveniles, luego incursionó en la producción de programas radiales, pasando por diferentes estaciones de radio de la ciudad, dejando su marca como una joven que ama la radio.
Solano, también es reconocida en las comunidades más vulnerables del municipio Angostura del Orinoco, ya que en sus tiempos libres deja los micrófonos para ayudar al prójimo a través del Movimiento Cristiano Caminando Sobre la Tierra Prometida, tocando la vida de jóvenes con faltas de fe y esperanza.
Hoy, los profesionales de la radio que integran el Circuito Brillante y Cimarrona, encabezados por su presidente Vidal Velasco, reconocen el empeño, la constancia y la pasión que Aris Solano, le ponen a su trabajo como mujer de radio que hace radio con propósito.