CINCO GENERACIONES, UNA REVOLUCIÓN QUE PRESERVAR!

Estimados lectores, El Consejo Político Nacional del PSUV, instruyó a los Consejos Políticos Estadales a poner en marcha los lineamientos emanados del Equipo Nacional de Campaña N° 5, “Cinco Generaciones una Revolución“, evaluando la vitalidad, fortaleza y carácter histórico de la Revolución Bolivariana y apoyo irrestricto a Nicolás Maduro a la reelección como Presidente de la República. En tal sentido, la región Guayana, (Delta Amacuro, Amazonas, Guayana Esequiba y Bolívar como estado anfitrión), durante dos fines de semana, procedieron a socializar dichas orientaciones con factores políticos del GPP, movimientos sociales, comunas, mujeres y hombres del componente soberano, JPSUV, así como militantes precursores, fundadores, generación de oro, generación joven y la Genial, más de 250 cuadros revolucionarios, quienes en mesas de trabajo desarrollaron 4 preguntas generadoras a los fines de afianzar su convicción política, lealtad a la Patria y a la revolución Bolivariana.
Estos aportes fueron presentados en el Encuentro Nacional denominado (5 Generaciones + 7 Fuerzas) realizado en el Teatro Teresa Carreño y que contó con la presencia del candidato y Presidente Obrero Nicolás Maduro en el cual, cada una de las regiones presentaron sus conclusiones; en nuestro caso; se profundizó en que el principal legado a dejarle a las generaciones más jóvenes, es el de la espiritualidad revolucionaria, la unidad y compromiso histórico del proceso Bolivariano y socialista, la paz, la justicia y la libertad que nos legó el libertador Simón Bolívar, basado en su pensamiento político, el cuál nos permite tener de manera coherente la capacidad de resistencia frente a las pretensiones imperialistas, venciendo desafíos, siempre a la vanguardia de las orientaciones del pueblo, acompañado de los principios humanistas que guían esta revolución, asimismo, la importancia de la formación política e ideológica. Las generaciones Jóven y genial, deben prepararse ideológica y académicamente, empoderarse de las oportunidades de estudios que ofrece la revolución en los diferentes niveles y modalidades, para ser capaces de construir su propio destino, catapultándose como el futuro y relevo con lealtad a nuestro país, profundizando en el conocimiento de la trascendencia de las generaciones Propulsora y fundadora, sensibilizándose con sus luchas y fortaleciendo los liderazgos emergentes.
Por otra parte, se evaluaron los desafíos más importantes del momento actual enmarcados en la necesidad histórica de ganar la elección presidencial y en ese sentido de concluyó que estos son, la preservación de la independencia, la soberanía, la paz y la Revolución Bolivariana a fin de mantener los avances logrados, Venezuela seguiría siendo la punta de lanza del equilibrio de la región suramericana, la independencia de la conciencia y no menos importante, el monitoreo del efecto causado por la comunicación en el mundo tecnológico. Es por eso que se hace imperioso ganar las elecciones para darle prosecución al pleno desarrollo económico, tecnológico, patriótico, cultural y social para lograr la materialización del Plan de la Patria y las siete Transformaciones, una nueva economía con base material de un nuevo orden racional y por un país libre de sanciones, buscando el fortalecimiento de la novedosa alternativa económica no petrolera que permita la recuperación de la economía de Venezuela.
Las cinco generaciones que conforman la Región Guayana proponen y se comprometen a conocer más de la historia, tomando de ellas lo positivo, resaltando la memoria histórica. Así mismo luchar contra la corrupción, un flagelo que debemos combatir con mucha fuerza, mayor conciencia de nuestras acciones, por el ambiente y el cambio climático, lucha contra el burocratismo y contra los antivalores del capitalismo para poder construir una patria socialista, visibilizar las bondades de la revolución enmarcadas en el plan de la patria y las 7 transformaciones que conlleve al pueblo a continuar siendo protagonista principal de su propia gestión social, para ello se hace imperioso el fortalecimiento y aceleración de la construcción del Estado comunal para la transferencia del poder al pueblo. De igual forma, se propone la organización de talleres para la movilización y agitación permanente, todo ello en función de la lucha comunicacional para la consolidación de la Victoria del 28 de julio en la defensa y protección de la Victoria nacional en unión cívico militar, teniendo la participación de cada uno de los venezolanos y venezolanas.
Y finalmente, se concluye, las razones para votar por Nicolás.
Con Nicolás Maduro estamos dando continuidad al rescate del pensamiento de Bolívar y Chávez porque allí está plasmada la esencia de la paz, felicidad, libertad e independencia. Así mismo, su indiscutible capacidad de liderazgo frente a las dificultades, apoyando al pueblo y escuchando sus necesidades, su experiencia política y diplomática.
Nicolás Maduro es la garantía de paz, con el mantenemos la Gobernanza en el país, preservamos nuestras riquezas, mantenemos el legado del Comandante Chávez, garantizamos una gestión de políticas sociales para la protección y protagonismo del pueblo organizado en consejos comunales y comunas, Nicolás es la garantía del futuro de Venezuela, su liderazgo protege la soberanía nacional y es el camino de esperanza, de igualdad y unión nacional, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, Social, política, ecológica y geopolítica. CINCO GENERACIONES, UNA REVOLUCIÓN. VAMOS AL 28 CON LA FUERZA DE LA ESPIRITUALIDAD, CON BOLÍVAR Y CHÁVEZ AL MANDO DE LA CABALLERIA VICTORIOSA!. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *