APLICAN EL MISMO PATRÓN DE ATAQUE CONTRA EL PUEBLO, APAGÓN NACIONAL MASIVO POR PARTE DE LA ULTRADERECHA DE VENEZUELA

Columna: “La Irreverente” Andreina Torrealba Celis.
Abogada, Comunicadora Alternativa, Dirigente del PSUV

Bien dice un Dicho popular que a “Todo Árbol que da Frutos le Tiran Piedras”
Este es el caso de Venezuela un país con un potencial material y humano que en medio de las adversidades, ataques internos y externos ha venido abriéndose paso mediante alianzasconvenios nacionales con acuerdos bilaterales con potencias y naciones del mundo, con una diplomacia y estrategia única durante la revolución bolivariana y actualmente nuestro Presidente Nicolás Maduro posee el liderazgo de un gladiador de mil batallas tal como lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

UNA VEZ MÁS EL FASCISMO HA ARREMETIDO CONTRA EL PUEBLO como lo hizo por primera vez bajo el mismo esquema en marzo del año 2019 generando estragos en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar dejando 43 víctimas mortales y más de 26 mil daños en electrodomésticos.

DESDE EL PASADO 27 DE AGOSTO EN HORAS DE LA NOCHE EMPEZÓ NUEVAMENTE EL SABOTAJE ELÉCTRICO NACIONAL siendo afectados algunos estados del país restablecido en corto plazo, pero nuevamente el plan del 2019 fue puesto en marcha ocasionando una vez más el SABOTEO ELÉCTRICO NACIONAL POR PARTE DE LA ULTRADERECHA FASCISTA EL PASADO VIERNES 30 DE AGOSTO AFECTANDO SERIAMENTE LAS INSTALACIONES Y FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO DEL PAÍS DESDE LA MADRUGADA 4:50AM, es de resaltar que la energía eléctrica de Venezuela proviene de una de las represas hidroeléctricas más grande, como es la CENTRAL HIDROELÉCTRICA SIMÓN BOLÍVAR en el embalse de Gurí del río Caroní en el Estado Bolívar.

Al atacar las instalaciones de la Central Hidroeléctrica en nuestro estado Bolívar, dejando sin servicio eléctrico a prácticamente todo el país, afecto también algunas operaciones de la petrolera estatal PDVSA, en los estados donde funciona el metro se vio el servicio paralizado, de igual manera el servicio de suministro de agua y telecomunicaciones fueron perjudicados… Casi nada… como diría un cantante… sabroso… Es más que notorio que esto es una guerra declarada de todas las formas existentes y no es la primera vez que sufrimos un apagón nacional propiciado por la derecha venezolana en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, pero no es a él solo a quien afecta es a todos nosotros, están jugando con la vida de los venezolanos, porque NO QUIEREN QUE REINE LA PAZ.

La electricidad, el agua, el pleno funcionamiento de los servicios básicos todos los necesitamos… aquí no es que si se genera un apagón nacional como ya paso este 30 de agosto no solo se afectara las casas de los chavistas, esto es muestra que para aquellos y aquellas que están llamando a la invasión o intervención extranjera las bombas tampoco serán selectivas ni sabrán cuales son las casas y los negocios de los chavistas y los no chavistas.
Esto es una GUERRA ANUNCIADA desde el momento en que María Corina Machado, Edmundo González y su combo se negaron a reconocer el triunfo de Nicolás Maduro y llamaron a la violencia, a la derecha no le importa nada ni nadie más allá de sus intereses y confort, pero es el pueblo de a pie, el que trabaja, estudia, lucha, la ama de casa, el abuelo, el trabajador es quien sufre las consecuencias sin preguntarle: ¿eres chavista? ¿eres contrarrevolucionario? No. Aquí, los ataques son para el pueblo ese que está en el hospital dependiendo de una máquina de oxígeno, del bebe que está en una incubadora, la mujer que está en una sala de parto, el niño asmático, etc., etc., etc. son partes de los estragos en el ámbito de salud por solo mencionar unos que esto puede ocasionar, sin distingo de población, condición social o religión.

Los daños causados por este nuevo apagón nacional están por determinarse, pero lo que sí es claro es que esto es un vil ataque terrorista contra el pueblo.

Aquí entra el llamado a la conciencia, a no dejarse manipular ni engañar con falsas historias heroicas, con disfraces políticos como Edmundo González, en su tiempo Leopoldo López, Corina Machado, Guaido, Capriles, Allup y así uno tras otros.

Al pueblo conciencia, al pueblo revolucionario unión, en defensa de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de sus leyes, unión cívico-militar irrestricta y respaldo a las FANB, así como respeto y defensa a nuestras instituciones de nuestro Gobierno Bolivariano y Legitimo y todo nuestro respaldo a las medidas que impulse nuestro Presidente Maduro y el gabinete. Pero sobretodo el llamado es a ser implacable ante el fascismo, terrorismo y traición a nuestra patria.

Recientemente el Presidente Nicolás Maduro hizo unos cambios estratégicos muy acertados en el gabinete ministerial, entre ellos es de destacar el Ministerio de Defensa Clave en materia estratégica nacional, que ahora estará bajo el mando del Capitán Diosdado Cabello Rondón, siendo el hombre a carta cabal para la Seguridad Ciudadana, Soberanía y Paz de la nación.

Así que ahora llegó el turno de Rondón, el del Tuntún, el del Mazo Dando, el de la Lealtad Inquebrantable, que ese Tuntún ahora se sienta en todas las instituciones a nivel nacional, regional y municipal, así como Gobernaciones y Alcaldías.

Y No se Equivoque Nadie Venezuela se respeta y El Pueblo Venezolano es Libre y Soberano.
Como ya lo dijo el Presidente Nicolás Maduro y nuestro Ministro Diosdado Cabello Rondón “Habrá Justicia” ante este nuevo ataque. Esperemos que con este nuevo acto violento se arrecie el “Plan especial de patrullaje y vigilancia las 24 horas” de la FANB) en “todas las instalaciones eléctricas” y el abordaje permanente de Seguridad Nacional en todas las instalaciones públicas.

Así que ¡Calma y cordura, nervios de acero!», Tuntún Señores, saludos desde este prestigioso medio, hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *