Guasipati

Alcaldía de Roscio activa despliegue territorial para garantizar la estabilidad social en la región

Con el propósito de consolidar el control institucional, el gobierno del municipio Roscio bajo la conducción del alcalde Wuihelm Torrellas, se encuentra en sesión permanente de sus autoridades y un despliegue operativo en todo el territorio local para garantizar la paz social, el orden público frente a los acontecimientos de agresión contra el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
​La gestión municipal ha manifestado su rechazo categórico a la injerencia y presiones externas y medidas coercitivas promovidas por Estados Unidos, señalando que estas acciones transgreden los principios del Derecho Internacional, y condenando contundentemente el «secuestro» del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la primera dama, Cilia Flores.
Por la defensa de la soberanía, la alcaldía ha validado de manera absoluta la aplicación del Estado de Conmoción en el territorio, considerándolo una herramienta jurídica necesaria para la protección de las instituciones y la defensa integral de la nación.
​El alcalde Torrellas acompaña las acciones de seguridad ciudadana con la fusión popular-militar-policial como fortaleza del territorio, estructura que se se mantiene presta y vigilante ante cualquier factor que pretenda vulnerar la paz social. El despliegue administrativo y operativo busca asegurar la integridad de la democracia protagónica en cada sector de la localidad.
​Con la consigna de «Unidad, Lucha, Batalla y Victoria», el gobierno de Roscio cierra filas con el Ejecutivo Nacional liderado en este momento por la presidenta de la República encargada, Delcy Rodríguez, asegurando que la estructura política municipal se mantiene en máxima alerta para responder a las exigencias de la jerarquía del Estado y garantizar que el orden público no sea alterado bajo ninguna circunstancia.

Deja una respuesta