Edición DigitalEditorialSanta Elena de Uairen

ALCALDE MANOLO VALLÉZ EN GRAN SABANA JURAMOS CON MADURO

  • EL 10 DE ENERO COMIENZA UN TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN
  • EL PODER POPULAR GARANTIZA LA PAZ DE NUESTROS PUEBLOS

El Alcalde del Municipio Gran Sabana, Manolo Valléz, señaló con absoluta firmeza que el próximo viernes 10 de enero, se impondrá la paz y la estabilidad democrática en el país. Nicolás Maduro acudirá al Palacio Federal Legislativo para prestar juramento de ley como Presidente de la República para el periodo 2025-2031 porque así lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Ese día, las calles de todos los pueblos de Venezuela se desbordarán. Los trabajadores, la juventud, las mujeres junto al Poder Popular saldrán a la calle para jurar por la paz, la unidad nacional, la Soberanía y la Independencia plena. Será un día de júbilo nacional.
En Gran Sabana también juramos con Maduro, precisó el Alcalde y agregó que, desde cada rincón del municipio, vamos a ratificar nuestro compromiso con la Patria, la unión de los venezolanos y la Democracia Participativa y Protagónica para seguir avanzando en la recuperación económica del país con absoluta independencia.
Es necesario reconocer que el Presidente Nicolás Maduro ha logrado controlar la situación interna y ha garantizado la estabilidad institucional. Las sanciones con su devastador efecto sobre la población no han logrado doblegar a la Revolución Bolivariana y ahora, el presidente plantea un “nuevo comienzo” de las relaciones con EEUU donde prevalezca el respeto mutuo y la cooperación bilateral en el marco de las relaciones internacionales.
Considera Manolo Valléz que la juramentación del Presidente Nicolás Maduro, en un ambiente de júbilo nacional, se convertirá en una gran derrota para los movimientos desestabilizadores y golpistas coordinados desde el exterior con apoyo de factores de oposición que actúan como enemigos de la Patria.
Tal como lo ha anunciado el Presidente Nicolás Maduro, el 10 de enero comienza un tiempo de transformación institucional con el Poder Popular como protagonista fundamental. Tenemos el Plan Nacional de las Siete Transformaciones -7T- que ayudará a realizar los cambios necesarios para avanzar en la reactivación total del aparato productivo y profundizar los programas sociales dirigidos a atender las necesidades más urgentes de nuestro pueblo.
Manolo Valléz finaliza sus palabras reafirmando que, afortunadamente este pueblo se mantiene firme y leal con la Revolución Bolivariana porque tiene una gran conciencia social que le permite interpretar los hechos y descubrir las intenciones desestabilizadoras de factores de oposición que siguen soñando con una intervención extranjera.
En Gran Sabana juramos por la paz, la unidad de los venezolanos, la Soberanía Nacional, la Independencia plena y la Democracia Participativa y Protagónica. Juramos con Maduro por la Patria. Nada nos detiene, seguimos avanzando.

Deja una respuesta