A Carlos Silva ahora el éxito lo acompaña como emprendedor aeronáutico
- Desde el 2012 dirige exitosamente a Rutaca Airlines.
-Apoya al Presidente Nicolás Maduro, en el proyecto de la ZEE en el área turística y deportiva como ex jugador de béisbol en las grandes ligas.
Ciudad Guayana
(Especial) CNP: 5.564.- El valor del trabajo, la honestidad, el amor a la familia, amar a Venezuela, la solidaridad y el respeto al prójimo, son parte de los valores y principios, que sus padres o progenitores inculcaron a Carlos Silva, de 42 años de edad.
Sí. Se trata de Carlos Silva, hijo de un trabajador de la empresa Ferrominera Orinoco(FMO), Sr. Alberto Silva, quien laboró por espacio de 40 años en el área o planta de lavado, sector Palúa, y la Sra. Zulay de Silva. Familia humilde y trabajadora. Ahí en Palúa, nació Carlos Silva, exactamente en el campo Los Mangos. Es de una familia compuesta por cinco hermanos hoy todos profesionales y exitosos.
Carlos Silva, fue criollito. Creció como jugador de béisbol en el estadio de Palúa cuya estructura deportiva lleve hoy su nombre, hecho que lo hace sentirse orgulloso. Carlos Silva, como lo recordamos, en LVBP jugó con Caribes de Oriente.
En las grandes ligas estuvo hasta el 2010. Allí jugo con: Minnesota Twins, Seattle Mariners, Trenton Thunder, Bataria Muckdogs, los Philadelphia Phillies y Chicago Cubs.
Lo persigue el éxito, Carlos Silva, forma parte actualmente de la familia de la línea aérea Rutaca. Llegó en el 2012. Desde entonces dicha empresa ha ido creciendo de manera exitosa, expandiendo sus operaciones a nivel nacional e internacional, cubriendo rutas tales como: Maturín, Maracaibo, Barquisimeto, Táchira, Barcelona, etc. En rutas internacionales cubre: República Dominicana, Punta Cana y Panamá.
Apuesta a Venezuela
Carlos Silva, ama a Venezuela. Tiene fe, cree y tiene confianza en Venezuela. Sus padres Alberto y Zulay de Silva, le enseñaron a amar a su tierra; a desarrollar y fortaleccer el sentido de pertenencia por la patria de El Libertador Simón Bolívar.
Apoya proyecto de la ZEE
Carlos Silva, apoya y está resteado con el Presidente Nicolás Maduro, en lo atinente al proyecto de la Zona Económica Especial. En el caso de oriente y el estado Bolívar, cree y tiene fe en el potencial humano, turístico, deportivo y económico. Es un amante empedernido del deporte lo que lo ha llevado a fortalecer el equipo de baloncesto Marinos de Oriente.
Devoto de la Virgen Delvalle
Carlos Silva, es un fiel creyente de la palabra de Dios. Lee la Biblia. Cada 8 de septiembre viaja al estado Sucre, al encuentro con la Virgen Delvalle, de quien es devoto, y le pide generalmente por la paz del mundo y la prosperidad de todos los venezolanos. (Miguel Bellorín).