Hugo Maestre:”Maduro se va del poder con un gran empujón pero de votos”

Nota de Prensa

Independientes con Maria Corina

El dirigente guayanés resaltó que a pesar de ser una de las campañas más austera de los últimos tiempos para la oposición, contrastó con el derroche de los dineros de todos los venezolanos del candidato  oficial.

Para Hugo Maestre llegó finalmente el momento que el pueblo esperaba como son estas elecciones democráticas que se van a realizar el próximo domingo 28 de julio, y todo el mundo estará a la expectativa,  con reflexiones sanas porque quiere ganar sus elecciones con votos.

Los venezolanos quieren un cambio que sea pacífico, democrático y el régimen no puede estar inventando cosas, porque realmente está “traumado”, y hay venezolanos en las fronteras que vienen a ejercer su derecho al voto, y les quieren inventar cosas de que son subversivos o de atentar  en contra del Estado.

“Nicolás, nosotros somos demócratas, no gente resentida o de odio, y además no te queremos muerto, sino vivo para que  disfrutes de sus bonanzas en el extranjero, un dinero que usted sabe de quién y de donde vino”, dijo Maestre.

 Todo dinero mal habido, igual de fácil se va, y es el pueblo quien lo juzgará con el voto, y en mi caso particular, no soy capaz de levantar ni una piedra en su contra, pero si le deseo que se vaya, así sea con un pequeño empujoncito  que hace falta y será de votos, comentó.

 Este empujón se lo vamos a dar con votos,  y en el cierre de esta campaña Maestre quiere decirle al pueblo de Venezuela, y sobre todo a mi estado Bolívar, al que adoro, de que salgamos el próximo domingo todos a votar con confianza, con espíritu colectivo.

 “Hay que ayudarnos entre todos,  a dar la cola con el carro a quien necesite llegar a su centro de votación, y tratar de que la cola fluya para que la gente vote, que es la ansiedad que tiene”.

La gente tienen deseos de votar y estima que van a votar entre once y trece millones de personas, de esos once o trece que voten, el mas del setenta por ciento serán para Edmundo, y el resto para el oficialismo.

La gente  ha demostrado a lo largo y ancho del país, que quiere y apoya a Edmundo González, que  será el próximo Presidente, y se dará una transición pacífica, y espera que usted señor Maduro, no vaya a cometer alguna locura, y la historia le agradecerá que entregó la Presidencia en sana paz y sin derramamiento de sangre.

Los venezolanos estamos listo para esta fiesta electoral, que será grande, porque se cuenta con un padrón electoral bien «engrasadito», bien preparado.

 Hay todo un pueblo que está expectante para este procesos electoral, gente con ganas de colaborar, y será una fiesta del pueblo en donde el gobierno no puede escapar de su derrota, y Venezuela va a contar con una democracia que nos va a llevar a la libertad, al respeto de las leyes, y  un país progresando.

Más temprano que tarde, Venezuela volverá a ser un país de progresoque compita a nivel mundial con una economía sana y boyante.

Venezuela cuenta con un reservorio de gente preparada que quizás otros país no lo tengan, como se hizo con el Plan mariscal de becas Gran Mariscal Ayacucho, donde más de veinte mil profesionales y técnicos se prepararon en el extranjero, pero que hoy una gran mayoría lo están trabajando en un país extranjero.

 Maestre hizo un llamado al Plan República y pide  a la Guardia Nacional que  cumpla  su trabajo como es el de reguardar el voto de todos los venezolanos, y recuperen el prestigio que siempre han tenido, y el país reconozca que son una parte importante del país.

Para finalizar Hugo Maestre destacó esta campaña electoral que concluye, siendo muy “sui generis”, porque se hizo  con muy pocos recursos,  pero todos contribuyeron de una forma u otra y en especial a Maria Corina Machado, por haber logrado la  unidad democrática y el despertar de un pueblo que clama libertad, por eso es “hasta el final” de la jornada electoral, cuando los venezolanos elijan a Edmundo González Urrutia como su Presidente constitucional, concluyó

Foto Hugo Maestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *