MANOLO VALLÉZ: “VAMOS A GANAR LA BATALLA DEL 28 DE JULIO”

En Gran Sabana tenemos preparada la maquinaria del 1x10x7 como un paso muy importante para avanzar con ventaja y decisión en defensa del país ante la amenaza a la que está sometido. Nos preparamos para defender los logros de la lucha que hemos dado y continuar con la recuperación económica del país. Vamos a ganar la batalla del 28 de julio.
Resaltó Manolo Valléz, que en Gran Sabana se ha consolidado una fuerza política y social que unifica al pueblo patriota y la sangre indígena ancestral para defender la patria, la paz, la democracia participativa y protagónica como legado histórico del Comandante Chávez. Estamos mostrando a Venezuela y el mundo la determinación de proteger nuestro territorio y la Soberanía Nacional. En esta campaña electoral movilizaremos todas las fuerzas del municipio comunidad por comunidad para convencer a nuestro pueblo de la importancia de ganar la batalla del 28 de julio con Nicolás Maduro como Presidente de la República.
Nuestro Equipo de Trabajo Político y Electoral se ha convertido en el órgano que garantiza la articulación política, ideológica y logística para unificar la Gran Sabana y reafirmar que “la esperanza está en la calle” con la fuerza social de una comunidad movilizada para vencer a los enemigos de la Patria.
Estamos desplegados por todas las comunidades, aseveró Manolo Valléz, atendiendo y resolviendo los problemas y organizando los equipos de trabajo para avanzar y fortalecer el compromiso con la Patria. Sabemos que será una campaña muy compleja porque está en juego el futuro de la Revolución Bolivariana. Está en juego la lucha contra la exclusión social y el derecho a una vida digna y libre de todo dominio colonial. En Gran Sabana no hay vuelta atrás.
Nuestro Equipo de Trabajo Político y Electoral está preparado para ganar la batalla del 28 de julio. No hay espacio para errores y contratiempos, estamos asegurando la reelección de Nicolás Maduro. Nuestro compromiso va más allá de las Elecciones Presidenciales porque el trabajo continuará con más responsabilidad en cada comunidad.
Manolo Valléz aseguró que más 100 Comunidades Indígenas que habitan en Gran Sabana han manifestado su apoyo y compromiso con la candidatura de Nicolás Maduro. Son los defensores ancestrales del territorio que harán valer lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con la fuerza de su voto.
El Municipio Gran sabana posee una inmensa riqueza minera, biológica y geográfica que proyecta una gran potencialidad agrícola y turística que hoy se encuentra en franco desarrollo y necesitamos profundizarlos con misma fuerza que iniciamos la recuperación de la infraestructura y el impulso de programas para el emprendimiento productivo, el desarrollo comunitario, la atención de la salud y el avance en materia deportiva. Por eso repetimos con mucha firmeza que en Gran Sabana no hay vuelta atrás. Aquí seguimos en revolución con Nicolás Maduro como Presidente de la República.
¡Arranca la campaña y, seguros estamos, que vamos a ganar la batalla del 28 de julio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *