Con Avalancha María Corina y Guayana sellaron un pacto por el Cambio

Por Adán Astudillo

El Secretariado de Guayana Libre (GL) destacó la extraordinaria espontaneidad y el compromiso ciudadano de los guayaneses en la calle, que se evidenció con el apoyo inequívoco de los pueblos del sur a María Corina Machado. “Una vez más, la vocación de cambio y deseo de libertad, no solamente de esta región, sino también del país; Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Upata, Guasipati y El Callao dieron testimonio de ello… todo un pueblo en la calle exigiendo cambio, manifestando su apoyo a María Corina y a su candidato Edmundo González, así lo demuestra”, expresó el dirigente de GL, Américo De Grazia.
Enfatizó, el político, que esta misma fórmula de permanencia de la gente en la calle es la que garantizará la victoria del 28 de Julio, “cuando el pueblo materialice con su voto, la victoria de Edmundo González para llevarlo a la presidencia de la República. Esta vocación de cambio se ha convertido en tendencia irreversible. El compromiso es de asumir el día de las elecciones como un día cívico, un día ciudadano, un regalo y un compromiso a Venezuela por el cambio… para cuidar el voto que garantice la victoria y luego la gobernabilidad del país”, apuntó.
Recalcó De Grazia, que el compromiso con Venezuela es muy grande y se debe asumir con seguridad y responsabilidad. “Este 28 de julio, debemos permanecer en cada mesa, en el cada centro electoral y en la calle, hasta que se cante la victoria y se declare a Edmundo González presidente, porque, –estos son tiempos de cambio y el cambio requiere un esfuerzo colectivo supremo–. La represión, la persecución, el amedrentamiento, el hostigamiento que está haciendo el régimen contra empresarios, comerciantes, ciudadanos, empanaderas, canoeros, transportistas, motorizados, pone en evidencia el énfasis y la sustancia de esta campaña electoral inédita”, precisó.
El vocero de GL, resaltó, que en esta oportunidad es preponderante la acción ciudadana, y que se evidenció en las calles de 5 municipios de Bolívar. “debemos echar el resto, para garantizar la victoria y hacer del día 28 de Julio, la jornada cívica más importante que se haya desarrollado en momento alguno”.
Para finalizar, explicó Américo De Grazia, que no es tiempo de decir, “qué puede hacer Venezuela por nosotros, sino, que podemos hacer nosotros por Venezuela, por eso, –ese día, los mejores hijos de Venezuela tenemos que regalarle un día a nuestra nación–, para defender el voto, para defender la victoria y garantizar el cambio con Edmundo González de mano de María Corina Machado. Guayana Libre llama a votar de manera masiva, de manera irreversible por la tarjeta de la MUD”, terminó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *