Napoleón Blanco: “Este es el año de consolidar la unidad para recuperar al municipio Sucre de las garras del abandono y la destrucción”

Prensa VP / MS
Guarataro

Napoleón Blanco es un hombre nacido y criado en el municipio Sucre del estado Bolívar. Por décadas ha estado luchando como dirigente político por el crecimiento de esa zona, que en algún tiempo llegó a ser uno de los polos agrícolas más importantes de la región, especialmente en la producción de tubérculos, y que ahora, según su visión, se pierde entre el abandono y la desidia de quienes tienen en sus manos el gobierno local.
Blanco declaró su preocupación por la situación que atraviesa ese municipio ubicado occidente del estado, entre los ríos Aro y Caura, en cuanto a vialidad, servicios públicos y asistencia a los productores agropecuarios.
En ese sentido manifestó que el año que se inicia debe ser tomado por los diversos factores que quieren un mejor futuro para esa parte de la región bolivarense como un nuevo punto de partida para unirse y luchar juntos.

CONTRA EL ABANDONO Y LA DESTRUCCIÓN
“Este es el año de consolidar la unidad para recuperar al municipio Sucre de las garras del abandono y la destrucción”, afirmó tajante Blanco, quien es dirigente del partido Voluntad Popular en el municipio Sucre.
Blanco indicó que la lucha que debe darse en el municipio Sucre, por parte de los factores democráticos y la sociedad civil organizada, es principalmente contra el abandono y la destrucción que durante más de 20 años han marcada a esa zona que tiene un rico potencial agrícola y pecuario.
“Nunca antes nuestro municipio estuvo tan abandonado. El último gran avance que se vivió en este municipio fue cuando a fines de los años 90, gracias a un gobierno democrático, se inauguró el sistema de luz eléctrica para todos nuestros pueblos a lo largo de la carretera troncal 10. Desde allí solo abandono y destrucción es lo que han traído los alcaldes que han pasado por aquí”, expresó.
“El municipio Sucre debería tener ahora un pleno desarrollo, pero ha sido víctima de gobernantes que solo han pensado en ellos mismos y su entorno, en su partido. El municipio Sucre ha sido víctima de la estafa socialista que ha prometido desarrollo para el campo y todo ha sido un engaño. Si no, recordemos aquél caso de la planta de yuca que aquí se iba a construir y cuyo dinero fue aprobado, pero nunca se volvió realidad”, añadió el dirigente de VP.

MARÍA CORINA MACHADO ES LA UNIDAD
Blanco indicó que este año debe marcar un hito en la ruta para la recuperación del municipio Sucre, partiendo de la elección de María Corina Machado como presidenta de Venezuela.
“Este año debemos consolidar una unidad real de los factores democráticos y todos los sectores de la sociedad civil para sacar de Miraflores a Nicolás Maduro y comenxar la recuperación de la nación. Comenzar la recuperación del campo. Comenzar la recuperación del aparato económico. Comenzar la Venezuela del desarrollo y la prosperidad. Y eso lo lograremos con la elección de María Corina Machado como presidenta de Venezuela”, finalizó Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *