Policía del Estado Bolívar aprehendió a un hombre por agredir a dos féminas

Procedimiento se llevó a cabo en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana

 

Gran Sabana.- En marco de la reestructuración de los Cuadrantes de Paz,  funcionarios adscritos al cuerpo de Policía del Estado Bolívar (PEB), se despliegan en todo el territorio regional, a fin de disminuir hechos violentos.

Así lo ha instruido el G/B Jesús Andrés Arteaga Simancas, director del órgano de seguridad estadal, trabajo mancomunado a la gestión del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

A través de una denuncia se informó que en el sector El Guayabal, calle principal, parroquia Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sábana, un hombre había ocasionado daños a una vivienda y había agredido a dos mujeres.

Una comisión policial se trasladó hasta la dirección suministrada y logró dar con el victimario, quien fue llevado hasta la sede de investigación policial, donde se conoció que el hombre había amenazado con incendiar una bombona de gas doméstico, perteneciente a la residencia de las ciudadanas.

El sujeto quedó detenido por el delito de amenaza agravada y fue  identificado como Jesús Gregorio Rivas de 38 años, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Prensa Gobernación de Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *