Ciudad Bolívar

Ángel Luis Guevara Ciudad Bolívar debe prepararse para dar facilidad administrativa y tributaria a empresas locales, Nacionales e internacionales

Con las próximas inversiones que se anuncian al país, nuestra ciudad debe estar a la vanguardia de este nuevo momento económico que vivirá Venezuela.
Para ellos es necesaria la entera disposición desde el gobierno municipal para Brindar todas las condiciones para que ciudad Bolívar se convierta en la ciudad creciente por su clara cercanía con la faja petrolífera del Orinoco, tenemos el capital humano, potencia estratégica y una ubicación geográfica privilegiada.
La municipalidad debe dejar de ser observador y convertirse en un gran facilitador, ser garante de que las inversiones lleguen a la ciudad, facilitando los trámites para todo y su integración operacional. Brindando así las garantías para reactivar toda el área industrial de nuestra Ciudad. Todos estos elementos junto a la rebaja en la carga tributaria nos conectarían con todo el inminente y potencial económico que bien se ha anunciado al país.
Exhortamos al gobierno municipal, salgan del cuarto de los espejos, dejen de hablar entre cuatro paredes y no sigan permitiendo que nuestra ciudad siga en el atraso frente a esta nueva oportunidad. Nosotros somos una ciudadanía preparada y dispuesta a aportar al desarrollo y engrandecimiento de nuestra Ciudad.
En materia fiscal y tributaria insistimos que el gobierno municipal debe bajar las cargas, engorrosos trámites y además de todas las cantidades de permisos que se requieren para que una empresa pueda operar en nuestra Ciudad. Debemos convertirnos en generadores de oportunidades para que los inversionistas nos vean con viabilidad para instalarse en nuestra Ciudad.

Deja una respuesta