Sin bozal – Lunes 09 de Mayo de 2022

20Se murió Chichito Decan, amigo de años. Mi sentido pésame a mi director Solito Decan.

Arranca la semana movida, me comentan que en Gas Bolívar la situación entre los Zapatos es cada día más delicada. También me cuentan de una legisladora que no come cuento cuando de chanchullo de gas se trata. Ojo Angelito. No digo más porque se molesta el editor.

Me llega información de una reunión del PSUV con cables cruzados dizque porque Rodríguez Cabello anda en campaña por Bolivariano Angostura. Mosca Angelito que los militares insisten.

Me llega una información que debo verificar, se trata del nuevo comandante de la Policía. De ser así, es peor el remedio que la enfermedad. los comerciantes ya gritan, Guardia Nacional a su alcabala.  averiguare e informó en la próxima edición. Ay Papá que mamá chocó!!

Me llega al correo electrónico: eliasrojo363@gmail.com  con mucha insistencia algo con una casa ubicada en el Casco histórico de Ciudad Bolívar frente al CLEB y comprada con dinero de la Gobernación de los tiempos del Papá.

El Alcalde Gordinflón Arciniega se fumo 2 calabresas al sacar de las instalaciónes de la alcaldía a la dirección de educación. este gordito tiene que aprender de Coromoto que si sabe bailar pegao y con las feas. Me comentan que ya el PSUV tiene todo montado para sacarlo del cargo. Ay gordito ya te vas… Las batallas sedán cuando se pueden ganar…

Y VIENE MÁS…

Continúan los cambios en el gabinete de Ángelito Marcano, esta vez designa a Williams «Papillos» Campos Reyes como gerente de Hidrobolivar para el Oeste del Estado Bolívar… lo observaremos dice la gaceta…

EN LOS PEAJES SIN VASELINA…

Así mismo como leen… Hay que llevar un arca full de dinero para ir de Upata hacia Ciudad Bolívar… Pues resulta que las tarifas están muy caras para «El Nulo» servicio que se presta… Como íbamos en un camión (descargado) nos dijeron que eran xxx Bs…( Los carritos pequeños tampoco se salvan); y al decir que no teníamos ese efectivo, hicieron como el mendigo del Facebook y Tik-Tok, nos sacaron un punto de venta inalámbrico que sí funciona, que sí tiene línea y que sí tiene papelito! Eso nos lo aplicaron en el peaje de Upata y el de Ciudad Bolívar! MEDIO ÑAME NOS METIERON! Pero yo pregunto: Dónde están las grúas cuando te accidentas? Dónde está la demarcación hecha en blanco y amarillo? Dónde están los ojos de gatos para manejar de noche? Y sobretodo: DÓNDE CARAJO ESTÁ LA SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS? Dicho así, no me gusta este RENACER!

Veo que en vez de avanzar hacia adelante vamos para atrás! Aquí se cumple una máxima que dice: «gobernador que llega es peor al anterior!» LE LAVA LA CARA A SU GESTIÓN!!!…. mosca Ángelito… hay que arreglar para después cobrar!!

Y AL DE LOS CARROS QUÉ PASÓ…?

Pues se fue  gozando esas ventas y su comisión… Yo insisto que de los salientes hay que jalar inicialmente al de Secretaría de Finanzas y pegarlo contra la pared, meterle una auditoria y que muestre la Declaración Jurada de Patrimonio..!

No puede ser que llegó en shorts de blue jeans y un Corsa; ahora se va en Hilux, Tundra y muy bien vestido! A PAGAR AL GOBIERNO QUE LLEGÓ TÍO RICO, AGARREN AL BANDIDO!!!

NO HAY AGUA; PERO LA VAN A COBRAN!

 Esto se cuenta y no se cree, pagar un servicio por algo que no se recibe.

Como es posible que HidroBolívar ha aumentado las tarifas (igual que en los peajes) y por los grifos de algunos sectores de El Perú, La Sabanita, y los Próceres desde hace 6 años no salen dos gotas de agua potable unidas por los grifos y en Puerto Ordaz algunos sectores de Alta Vista y ni se diga Vista al Sol que tienen más de 10 años sin el servicio! AGUAAAAAAA! Gritan en los barrios y estos  están cobrando cada vez más y más al pueblo. Si van a cobrar den un servicio de altura, sino tengan vergüenza!

Ni Aquaman podría vivir aquí en Bolívar, porque lo que sale es barro y aire caliente por las tuberias! Llevátelo viento de agua!

PETER PAN-DONADO SE ATORNILLÓ A CVG! Con ramplug y tornillo tirafondo a la silla de  presidencia!

Pues resulta que el hijo consentido del Turco no sólo ve a Bolívar con ojos empresariales, sino también gubernamentales. Ya en Caracas se habla de adueñarse del estado en las próximas elecciones.!

Allí romperán palito con sus alianzas temporales.!

Del resto a este señor no lo mueve nadie mientras El Turco siga arriba en Finanzas y sea su padrino.

Los cambios que se vienen son a nivel de algunas empresas para tranquilizar a los trabajadores en SIDOR,  FERROMINERA y VENALUM.!

Del resto no se moverá más nada del ajedrez y al nuevo Ministro Juan le tocará gobernar con ese tutor a un lado.

No esperen mayores cambios! Fue una jugada del mandatario para seguir desplazando a los uniformes verdes.

Y al Papá en Caracas no lo quieren ver ni en pintura! Gritan: «Vuela Satanás, yo digo lo que veo!» La Billo’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *