Consumado «Golpe de Estado» dentro del Partido ABP Bolívar

News Caroní.- Basándose en falsos positivos el actual vicepresidente ABP Bolívar Abogado Franky Castro y el secretario general regional Luis Molina, «consumaron un golpe de estado al partido ABP Bolívar destruyendo toda su estructura en el estado y nombrándose Presidente y secretario general.».
Utilizaron un «gobierno en la sombra» donde convencieron al líder fundador Antonio Ledezma, sobre supuestos lazos políticos con el gobierno de turno del hasta hoy presidente Samuel Paredes.
Esto es una trama de muy bajo pelambre asociar a Paredes con el gobierno actual, y más bien, han demostrados estos pseudos políticos, que «no conocen ninguna regla política.»
Esa idea de ser afecto al gobierno de turno del periodista Paredes, no es creíble solo se intenta «manchar su imagen como presidente de ese partido por más de 6 años,» aseguran personas que le conocen muy bien.
Molina con escasos 2 años en el partido ABP, posee una muy mala experiencia en otro partido pues viene del equipo alacrán «Fuerza Vecinal bolívar» donde hizo exactamente igual a lo que hoy lo llevó a promover y lograr consumar el «golpe de estado en el partido ABP,» solo que en aquel partido lo despidieron a tiempo.
Castro por su parte, ha sido un personaje gris y de muy baja trayectoria política en el estado. Él se prestó para consumar esta mentira, dejando por lado la ética, el respeto y la verdadera lucha política.
Para nadie es un secreto, la relación familiar y de amistad, que posee Molina con ciertos empresarios afectos al gobierno, quienes han demostrado lealtad a los de la «acera de enfrente» que lo llevaron a cesar sus funciones como secretario de Organización del Comando de MCM en el estaso.
El vio en Paredes, «la piedra de tranca» para sus pretensiones de sostenerse de cara al presunto nuevo gobierno que se anuncia. Algo que Ledezma dejó pasar por alto.
Lo que llama poderosamente la atención, es como el presidente actual de ABP nacional y el secretario general, no sepan «quienes son estos personajes de marras, Molina su adleter Castro» y se permitan destruir toda una estructura política aliada a MCM y construida bajo su ejida con el esfuerzo de todos los de ABP, dándole rienda a una mentira.
Se nota el ensañamiento, la falta de ética política, que aún sigue prevaleciendo en partidos que no se han adecuado a las nuevas formas de hacer política.
Al solicitarle una entrevista al periodista Samuel Paredes, éste prefirió guardar silencio, ante tamaña falsedad. «Las mentiras tienen patas muy cortas, la verdad siempre se impone,» aseguró.