Con jornada de firmas en la plaza Bolívar Pueblo palmareño rechazó xenofobia de los EE.UU. contra migrantes venezolanos

El Palmar (Especial).- Habitantes del municipio Padre Pedro Chien, se volcaron en masa a la plaza Bolívar de El Palmar, para estampar sus firmas en rechazo a las acciones de xenofobia del gobierno de los EE.UU. contra los migrantes venezolanos.
La actividad fue organizada, supervisada y coordinada por el gobernador Ángel Marcano y el alcalde de la jurisdicción Benny David Ramos, quien precisó «que todos acudimos a firmar por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro».
«Los migrantes venezolanos se han visto en la necesidad de salir de su país como consecuencia de las sanciones criminales impuestas por el imperialismo norteamericano contra nuestra patria», citó.
El pueblo en la calle
El alcalde Ramos, señaló que el pueblo salió a la calle en solidaridad con los venezolanos que fueron deportados a El Salvador, por el Gobierno norteamericano.
Manifestó que a «nuestros compatriotas enviados a El Salvador, se les violaron sus derechos humanos y el debido proceso, tal como está contemplado en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Rechazo a sanciones imperialistas
El alcalde Benny David Ramos, rechazó así mismo, las sanciones impuestas recientemente al pueblo venezolano por el gobierno de Canadá.
No a las agresiones
De igual manera, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el municipio Padre Pedro Chien, acudió a firmar a la plaza Bolívar de El Palmar. A propósito, ayer domingo 23 de marzo, informó el alcalde Ramos, la JPSUV realizó una asamblea de fortalecimiento del poder popular juvenil, actividad llevada a cabo en la comuna San Miguel, con la participación del camarada Edduar Yañez, director regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.
Finalmente, el Burgomaestre socialista, bolivariano, revolucionario y chavista, insistió en decir que hoy el pueblo palmareño salió a la calle por sugerencias del Presidente Nicolás Maduro, y lo seguirá haciendo todas las veces que «nos lo pida nuestro Presidente, para defender a nuestros hermanos venezolanos que están siendo perseguidos, apropellados y agredidos, por el imperialimo norteamericano. «Venceremos», concluyó diciendo Benny David Ramos(Prensa/Alcaldía de Padre Pedro Chien).