Santa Elena de Uairen

LA GRAN SABANA JURÓ CON MADURO

  • Fue un juramento desde los más profundo de la Venezuela infinita.
  • El Poder Popular se convirtió en protagonista principal.

Con la fuerza indetenible de nuestros ancestros, la Gran Sabana juró con Maduro. Fue un encuentro masivo, en la plaza Bolívar de Santa Elena de Uairen, donde todas las fuerzas sociales e institucionales se unieron para ratificar nuestro irrenunciable compromiso con la patria, la Revolución Bolivariana y la estabilidad democrática. Fue un juramento desde lo más profundo de la Venezuela infinita.
Con el apoyo del Alcalde Manolo Valléz, el Poder Popular asumió la contraofensiva, movilizando organizaciones comunales para unirse a las comunidades indígenas, fuerzas institucionales y militares que se constituyeron en una portentosa fortaleza social para frenar cualquier intención desestabilizadora impulsada por los enemigos de la Patria.
La Revolución Bolivariana con sus errores y aciertos ha resistido a las nefastas sanciones impuestas contra el país por los enemigos externos y los ataques de grupos internos que solo piensan en sus intereses particulares sin importar el daño que causan al pueblo venezolano. Tenemos un saldo positivo porque la conciencia y la esperanza de este pueblo siguen intactas.
Asegura Manolo Valléz que, con la Juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República para un tercer periodo constitucional, comienza una nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Será un reimpulso para profundizar la transformación de las instituciones públicas para hacerlas más eficientes y productivas. El Plan Nacional al de las Siete Transformaciones se convertirá en la guía para impulsar la transformación social y los cambios políticos necesarios.


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que constituirá “una amplia Comisión Nacional e Internacional para ir a una Gran Reforma Constitucional que incluirá un dialogo con todos los sectores políticos, sociales, económicos y culturales del país. Un debate que tendrá que darse en el seno de la Asamblea Nacional como epicentro de un debate que tiene que llegar y mover la fibra democrática”. Con esta reforma constitucional se busca “definir con claridad el modelo de desarrollo venezolano para los próximos 30 años y democratizar hasta el infinito la vida política y social de Venezuela”.
Manolo Valléz recalca que, quienes esperaban un desenlace violento se encontraron con un pueblo que quiere vivir en paz y le ha otorgado toda su confianza al Presidente Nicolás Maduro para seguir llevando las riendas del país e impulsar la transformación necesaria. Los enemigos de la Patria se tropezaron con un pueblo que tiene una clara conciencia y se identifica con un líder que ha sabido resistir y derrotar todos los ataques internos y externos contra la nación. Venezuela juró con Maduro por la paz y la unión de los venezolanos.
La Gran Sabana, majestuosa, mágica y ancestral también juró con Maduro por la paz, la estabilidad democrática y la Revolución Bolivariana.

Deja una respuesta