Edición DigitalEditorialProvincia

«Presidente Maduro sigue dando lecciones diplomáticas al mundo», Doctor Héctor Sulbaran

Hernán Velazco

Luego del triunfo del ahora dos veces presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el mandatario nacional Nicolás Maduro, en un gesto de alta diplomacia, envió felicitaciones a su homólogo del norte, deseando abrir un espacio para las buenas relaciones, en el marco de la paz, dignidad y respeto a la autodeterminación de los pueblos.
En ese orden de ideas el secretario nacional de asuntos empresariales del partido Podemos doctor Héctor Guaicaipuro Sulbaran, afirmó que el presidente Nicolás Maduro «ha dado un ejemplo de alta diplomacia, al colocar los intereses de la nación, por encima de las diferencias ideológicas con el ahora presidente de Estados Unidos. La diplomacia de paz de la revolución, continuará dando grandes frutos a la patria. Mientras nosotros trabajamos, la oposición sigue en su manipulación mediática tratando de confundir al pueblo», sentenció.
Sulbaran acotó que luego del gesto de alta diplomacia del presidente Nicolás Maduro, la OFAC extendió licencias de operaciones a Pdvsa hasta mayo de 2025, además de autorizar el pago de los bonos de la estatal petrolera.
«Mientras esto ocurre, la oposición juega a la manipulación, a confundir a la opinión pública divulgando un video antiguo donde Trump habla de forma irrespetuosa hacia Venezuela. Esta oposición juega al fracaso del país», sostuvo el dirigente nacional de Podemos.
«El presidente Nicolás Maduro actúa de manera diplomática, con respeto y responsabilidad con Venezuela. Sin embargo esta oposición antipatria, sigue jugando a la guerra, deseando un conflicto militar entre Venezuela y Estados Unidos. Esa es la verdad», prosiguió.
Para Sulbaran, el gobierno nacional que encabeza Nicolás Maduro Moros, continuará por el camino de la diplomacia de paz, de respeto a la moral republicana y a la autodeterminación de los pueblos como está escrito en ese pacto social llamado Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Deja una respuesta